sábado, 24 de mayo de 2014

Una chica de servicio erótico pasa a ser el contacto principal de un infiel

Las relaciones son aspectos muy importantes en la vida cotidiana de las personas. Obviamente el ser humano, al ser una especie social, se ve inmerso en necesidades de convivir con otros semejantes, por eso es que desde pequeños se observa esa conducta de buscar compañía que primeramente se ve reflejada en esos pequeños grupos de amistad, pero luego entre la necesidad de compartir mucho mas íntimamente. Normalmente las personas tienen un circulo de individuos que integran sus conocidos habituales y la gente con quien generalmente se rodea, y es con este grupo de personas con quien se desarrolla su vida social normal; son las personas con las que se siente en confianza. 

Esta exclusividad se nota aun con mas con fuerza en las relaciones de parejas, y es que las personas suelen elegir una pareja con la cual pasar el tiempo juntos, compartir intimidades, compartir problemas y victorias, establecer una familia, entre otros aspectos que hacen sentirse felices y mientras mejor conocen a esa persona es mejor para desarrollar la relación en el tiempo. Pero una vez que plasman esas riquezas en pareja y que se llenan de esos valores básicos para convivir, con el tiempo se van perdiendo mucho de esos valores cosechados, sobre todo con referencia a la intimidad, ya que muchos quehaceres cotidianos y la rutina eclipsa esos momentos de aventura y pasión que es muy necesario en una relación.

Es allí cuando los hombres más que las mujeres caen en debilidades, y todo por la búsqueda de experiencias en la cama que sean gratificantes, y que ocupen esos vacios que tienen inmersos. Para ello los chicos acuden a dos tipos de infidelidades, una suele ser a través de las conquistas en la calle y la otra suele ser por la contratación de profesionales en la cama siendo esta ultima la ideal para muchos.

Y es que las chicas escorts son el principal contacto de muchos hombres para llevar su infidelidad, porque ellas suelen ser discretas y privadas, haciendo que de esa forma se eviten problemas de ser descubierto, sin dejar de lado que son profesionales en la seducción y el amor, por lo tanto están llenas de experiencias que salen de lo común, característica fundamental para estos hombres que acuden a terceras, solo para poder probar cosas nuevas pero principalmente placenteras, que los hagan llegar a otro nivel de satisfacción y que suele ser irrepetible por otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario